Extensión de cejas:

PELO A PELO. RESULTADO 100% NATURAL.

Extensión de cejas

Alopecia, tratamientos de quimioterapia, malas depilaciones… Cualquiera que sea la causa de un empobrecimiento o ausencia total de vello en las cejas, puede solucionarse con las extensiones de cejas.

Colocamos cada pelo de la ceja uno a uno de modo que queda absolutamente natural.

Duración del tratamiento:

Duran entre 2 y 3 semanas y no requieren de especiales cuidados. Simplemente no restregarte fuerte en esa zona de la cara.

A diferencia de las extensiones de pestañas —que se deben adherir a las pestañas naturales—, las extensiones de cejas no necesitan la existencia previa de una base de cabello para poder realizarse, ya que se colocan directamente sobre la piel con pegamento médico. El resultado es increíblemente natural, siendo la solución definitiva para cejas despobladas, cortas o carentes de defición.

Complemento ideal para embellecer aún más la mirada. Lashes & Go, firma de belleza especializada en extensiones de pestañas.

Golpes y cicatrices suelen ser bastante frecuentes entre los hombres. Con nuestro sistema de colocación de extensiones de cejas se pueden disimular, incluso llegar a cubrir del todo haciéndolas desaparecer.